Quien Soy

IMG_9203_RMi nombre es María Giménez Ramos, soy licenciada en Farmacia y especialista en Farmacia Hospitalaria. Estuve 5 años trabajando en el hospital Torrecárdenas de Almería, y al mismo tiempo cursé la carrera de nutrición, la cuál se ha convertido en mi gran pasión y ha dado un giro radical a mi situación profesional y laboral. Actualmente me encuentro inmersa en un proyecto que abarca la nutrición, la salud y la estética. Esta web es una extensión de mi consulta de nutrición en Almería, donde también disponemos de venta de suplementos nutricionales y de cosmética. Allí es donde paso consulta fìsicamente a diario, y también de forma virtual a través de esta web para pacientes que no puedan desplazarse hasta allí.
Afortunadamente la sociedad es cada vez más consciente de los beneficios para nuestro organismo de llevar una dieta saludable y equilibrada, pero aún nos queda mucho camino por recorrer y muchos hábitos por mejorar.
Aprender a comer sano hará que te sientas mejor, tengas más energía, aumentes tu autoestima, mejores tu salud evitando la aparición de enfermedades relacionadas con la mala alimentación…en definitiva, no importa la edad que tengas, si empiezas a comer saludablemente desde YA mejorarás tu CALIDAD DE VIDA.